lunes, 20 de diciembre de 2010

Haciendo una gran biblioteca

El cuento de la ratita presumida, todo un reto a la hora de recortar y encajar, ha sido divertido realizarlo.









Estoy haciendo una version aun mas reducida de la coleccion de " los cinco" para ponerla en una estanteria en la que no caben en el otro tamaño (estos últimos no se pueden leer)




Gracias a Ricardo (ram7255 en el foro de Tus miniaturas) estoy realizando toda una biblioteca con libros que se pueden leer ( si tienes buena vista), ya tengo hechos todos estos y espero hacer muchos mas.





5 comentarios:

Pepita dijo...

Hola Ana, me necantan las miniaturas de los libros, cuentos, etc, ect. sobre todo este de la Ratita siempre me ha llamado mucho la atención. Felicidades por tan bonita biblioteca. He tenido la gran suerte que Paky me regaló un comic.
besos pepita

Estefanía dijo...

Te han quedado geniales!! espero que cuando me ponga con los mios me queden la mitad de bien que a tí!! Un beso y feliz navidad!!

Rosella dijo...

Felicidades por tu trabajo! Esperar a ver la biblioteca con sus libros maravillosos
Saludos y Feliz Navidad

Mari@ dijo...

Tus libros son preciosos. Yo también hago libros en miniaturas. Enhorabuena por tus trabajos

GraDaireaux dijo...

Oh, que lindos!! yo compre en Villa Gessel Argentina, varios libros que se leen en una feria, para regalar, me quedó uno para mi, es de aforismos, estoy enamorada de él, amo las miniaturas de toda clase pero no hago ni tengo, solo las aprecio en la web, te felicito!! cariños